Transformando vidas con
Obras por Impuestos
Innovamos en educación y desarrollo sostenible a través de la colaboración público-privada.
Innovamos en educación y desarrollo sostenible a través de la colaboración público-privada.
En ENCHUFATE creemos en el poder de la colaboración para generar cambios significativos. A través del mecanismo de Obras por Impuestos (OXI), financiamos y ejecutamos proyectos de infraestructura educativa que benefician a miles de estudiantes en todo el Perú. Nuestro compromiso es cerrar brechas, promover el desarrollo sostenible y construir un futuro mejor para las universidades públicas y sus comunidades.
¿Qué son las Obras por Impuestos?
Las Obras por Impuestos son un mecanismo innovador que permite a las empresas privadas financiar proyectos de inversión pública, los cuales se ejecutan de manera rápida y eficiente para atender necesidades prioritarias en sectores como educación, salud, transporte y saneamiento.
En esencia, las empresas invierten directamente en proyectos que impactan de manera positiva a la sociedad y, a cambio, recuperan esta inversión mediante un descuento en su Impuesto a la Renta. Este modelo fomenta la colaboración entre el sector público y privado, logrando resultados tangibles que generan desarrollo y bienestar.

Procedimiento general de OXI (fases)
Somos partner comercial certificado de ENCHUFATE SAC, una empresa EdTech referente en el Perú. impulsamos la transformación educativa, diseñadas para optimizar la gestión en universidades públicas y privadas.

Principales Actores de OXI
Somos partner comercial certificado de Huawei Cloud. Combinamos la robustez y seguridad de nuestra alianza con nuestras soluciones, ofreciendo a nuestros clientes alto rendimiento y escalabilidad garantizados.

Obras por Impuestos: Impulsando el Futuro de la Educación en el Perú

A través de la ley de obras por impuestos podemos transformar el futuro de la educación superior.
Herramienta eficaz para acelerar la ejecución de proyectos y mejorar la infraestructura educativa.
Cambiará la vida de 350mil estudiantes. Invertir en la educación es invertir en el futuro del Perú. Puedes participar de finanzista de proyectos, comprar los CIPRL.